Hall of Gods es una fascinante tragaperras de video online de NetEnt con la cual te enfrentarás cara a cara con la mitología nórdica. Esta máquina de azar en línea tiene 5 carretes, 20 líneas de pagos y viene con unas fantásticas características especiales, que incluye un símbolo comodín expansivo, un símbolo de la dispersión, multiplicadores, giros gratis, una ronda de bonos y tres magníficos botes progresivos - Mega Jackpot, Midi Jackpot y Mini Jackpot.

Al jugar la tragaperras de video online Hall of God disfrutarás de fantásticos gráficos y efectos de animación, además, junto con la banda sonora te sentirás parte de este emocionante mundo de mitología nórdica. Al iniciar esta magnífica aventura, jugarás junto a los dioses nórdicos Thor, Loki, Idun, Loki, Freya y Odín. Los símbolos que verás en los carretes son todos relacionados con el tema, como por ejemplo, un anillo de plata, un collar de la estrella nórdica, un cofre con manzanas, el martillo de Thor, entre otros. La combinación de las características especiales junto a los símbolos y efectos hacen que el juego sea sumamente emocionante y entretenido, que querrás volver a jugar este fantástico juego Hall of God una y otra vez.

Características de la Tragaperras de Video Hall of Gods

Símbolo Comodín: El símbolo comodín en la tragaperras online Hall of Gods es representado por el ícono del dragón. Este símbolo únicamente aparece en los carretes 2, 3 y 4, y se extenderá a lo largo del carrete en que apareció cuando se haya creado una o varias líneas de pago ganadoras. El dragón podrá sustituir cualquier otro símbolo en los carretes a excepción del símbolo de la dispersión o el de las bonificaciones.

Giros Gratis: La ronda de giros gratis se activa cuando aparezcan en los carretes 3 o más símbolos de la dispersión (en inglés Scatter). El número de giros gratis que se te otorgarán dependerá de cuántos símbolos de la dispersión activaron dicha ronda, por ejemplo:

  • 3 Símbolos de la Dispersión = 10 Giros Gratis.
  • 4 Símbolos de la Dispersión = 15 Giros Gratis.
  • 5 Símbolos de la Dispersión = 20 Giros Gratis.

Todas las ganancias que obtengas durante los giros gratis de la tragaperras de video Hall of Gods serán multiplicadas por 3. Además, durante los giros gratis puedes volver a ganar nuevos giros gratis al aparecer 3 o más símbolos de la dispersión en los carretes.

Ronda de Bonos: La característica de la Ronda de Bonos es la más emocionante en este juego, dado que en ésta es donde te puedes llegar a ganar alguno de los 3 botes progresivos que ofrece esta fabulosa tragaperras de video online. La ronda de bonos gratis se activará cuando los símbolos de “Bonus” aparecen en cualquier posición de los carretes 3,4 y 5. Al activarse dicha ronda aparecerá una nueva pantalla, donde con ayuda del martillo de Thor deberás de ir rompiendo los escudos hasta coincidir ya sea 3 logos de alguno de los botes o la cantidad de alguna moneda.