Reseña de la Tragaperras Online Aliens

Aliens es una tragaperras de video online 3D de 5 carretes y 15 líneas de pago que desarrolló Net Entertainment en cooperación de 20th Century Fox. Esta impresionante tragaperras viene con 3 niveles y con una serie de grandiosas características, que incluye un símbolo comodín, giros gratis, multiplicadores y un premio mayor de hasta 10,000€.

Al jugar la tragaperras de video Aliens serás sumergido en el oscuro y emocionante mundo de los Aliens. El juego gira en torno a un infante de la marina quién lucha por sobrevivir a la embestida de Alien mientras intenta cumplir con su misión de destruir la Reina Alien. Esta tragaperras ofrece unos gráficos 3D impresionantes, así como unos efectos de animación sorprendentes y una banda sonora bastante terrorífica que crea una tensión de alto nivel y emoción infalible. Si eres fan de las películas de Aliens, definitivamente vas a amar esta tragaperras de video online; inclusive si no eres fan de esas películas quedarás fascinado con este juego y no querrás dejar de jugarlo.

Características de la Tragaperras 3D Aliens

Tragaperras Aliens
El símbolo comodín en la tragaperras de video Aliens es representado por el símbolo de “Weyland Yutani Corp”. Estos símbolos sustituyen la combinación ganadora más alta de una línea de pago, creando así más oportunidades de ganar. En el nivel 1 los comodines pueden aparecer en los carretes 2, 3, 4 y 5, y en el nivel 2 aparecen al azar en cualquier posición de los carretes. Los símbolos comodín pueden sustituir a cualquier otro símbolo, sin embargo, no podrán sustituir ningún símbolo en el carrete “Ammo”.

En la tragaperras 3D Aliens hay 3 niveles de juego - El nivel 1 ha sido llamado como “La Búsqueda”, donde por cada combinación ganadora que obtengas durante los giros regulares se irá llenando el medidor de actividad alienígena que se encuentra en la parte superior de la pantalla, además, un multiplicador de ganancias irá en aumento. Una vez que el medidor de actividad alienígena se ha completado pasarás al nivel 2, que es donde vivirás momentos más emocionantes y mayores victorias.

El nivel 2 ha sido llamado como “El Encuentro” y los carretes en este nivel tendrán una gran transformación, donde una pantalla de primera persona tipo “shooter” se sobrepondra sobre ellos. Cada giro victorioso te hará avanzar a través del nivel hasta llegar a la Reina Hive - que es la misión en este nivel. En este nivel disfrutarás de momentos sumamente emocionantes donde el infante de marina se enfrenta a los extraterrestres y deberá de eliminarlos a punta de ametralladora. Cabe destacar que en el nivel El Encuentro puedes llegar a ganar premios enormes gracias al símbolo de superposición que viene junto a un multiplicador.

El nivel 3 de la tragaperras de video online Aliens ha sido llamado “La Colmena”, donde el infante de marina se enfrenta a la Reina Alien. Este nivel comienza con 5 giros gratis y ofrece premios instantáneos. La misión en este nivel es vaciar las cuatro etapas del medidor de salud de la Colmena, lo cual mata a la reina y te otorga un pago de 240 veces el total de tu apuesta. Además, por cada etapa que completes recibirás un fabuloso pago instantáneo.