Reseña de la Tragaperras Online The Avengers

The Avengers (en español Los Vengadores) es una tragaperras de video online de 5 carretes y 20 líneas de pago, desarrollada por Playtech. El tema de esta gran tragaperras se basa en popular cómic homónimo de Marvel, el cual enlaza varios de los superhéroes de Marvel como Iron Man, Hulk, Black Widow, Hawkeye, Captain America y Thor; éstos han sido contratados por Nick Fury para que detengan los planes que tiene Loki (hermano de Thor) de destruir el planeta.

Los símbolos, los gráficos y efectos de animación que ofrece la tragaperras de los Vengadores son magníficos, por lo que te darán la sensación de ser parte de la importante misión que tienen estos superhéroes de salvar al planeta. Además, viene con una serie de fabulosas características especiales que elevarán tu adrenalina hasta la cima y también aumentarán tus oportunidades de ganar grandes premios en efectivo.

Características de la Tragaperras Online The Avengers

Tragaperras The Avengers
El símbolo de la organización de mantenimiento de la paz - S.H.I.E.L.D. será el comodín en esta tragaperras de video 3D. Cuando este símbolo aparece en los carretes puede ser usado como sustituto de cualquier otro símbolo excepto el símbolo de la dispersión para llegar a formar una o varias líneas de pago ganadoras. El símbolo de S.H.I.E.L.D. también ofrece los pagos de símbolos más altos, como por ejemplo: 2 símbolos paga 50 veces tu apuesta, 3 símbolos 400 veces la apuesta, 4 símbolos 3.000 veces la apuesta y 5 símbolos paga ¡10.000 veces la apuesta!

Luego, está la característica favorita de la gran mayoría de los fans de esta tragaperras online - el símbolo de la dispersión, el cual es el logo de los Vengadores. Cuando tres o más de estos símbolos aparecen en cualquier lugar de los carretes se activará el bono del Muro de los Héroes y aparecerá la pantalla de bonos, donde el jugador deberá conseguir 3 símbolos del mismo superhéroe. Cada superhéroe ofrece diferentes características, tales como:

  • El Capitán América: 9 giros gratis y un multiplicador aleatorio (de x2 a x5) que aparecerá antes de cada giro.
  • El Hombre de Acero: 9 giros gratis, un multiplicador de x1 que incrementa en +1 después de cada 3 giros y un símbolo comodín que puede aparecer en el tercer carrete.
  • Thor: 9 giros gratis y durante estos giros Thor lanzará un rayo en dirección a los carretes, convirtiendo uno o varios símbolos en comodines.
  • Hulk: 9 giros gratis y el tercer carrete es un solo símbolo comodín.

Una vez que hayan acabado los giros gratis, serás llevado de regreso al Muro de los Héroes donde puedes intentar nuevamente seleccionar 3 símbolos del mismo superhéroe y jugar otra ronda de bonos. El bono del Muro de los Superhéroes acabará cuando en lugar de seleccionar un superhéroe revelas el símbolo de Loki.

Al igual que las otras tragaperras de Marvel que han sido desarrolladas por Playtech, la tragaperras Avengers también viene con 4 diferentes botes progresivos que están conectados entre sí y que son ganados de forma aleatoria. Cualquier jugador podría ser el afortunado ganador mientras disfruta jugando de la tragaperras Avengers, es decir que, para ser elegible no se requiere apostar cierta cantidad por giro; el jugador puede apostar desde tan sólo 0.01€ hasta 500€ por giro.