Reseña de la Tragaperras Online Iron Man 3

Iron Man 3 (en español El Hombre de Hierro 3) es una fascinante tragaperras de video online de 5 carretes y 25 líneas de pago que ha sido desarrollada por Playtech. Esta máquina tragaperras ofrece unas increíbles características especiales que te brindarán una serie de oportunidades para que ganes grandes premios, como por ejemplo: un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, rondas de giros gratis y 4 diferentes botes progresivos.

La tragaperras de video Iron Man 3 está basada en la popular película homónima de Marvel. Al jugar esta emocionante tragaperras de Marvel disfrutarás de unos magníficos gráficos 3D, al igual que de unos increíbles efectos de animación que le darán vida a la máquina y te harán disfrutar por un largo rato desde la comodidad de tu casa.

Características de la Tragaperras 3D Iron Man 3

Tragaperras Iron Man 3
El símbolo en forma de triángulo es el símbolo comodín en la tragaperras Iron Man 3. Cuando uno o varios de estos símbolos aparecen en los carretes, podrán ser utilizados como sustituto de otro símbolo para completar una línea de pago ganadora. Esto aumentará tus oportunidades de completar una o inclusives varias líneas de pago en un mismo giro, por ende ganar grandes premios.

El símbolo de la dispersión es representado por el logo de Iron Man y es el símbolo que desencadenará la ronda de giros gratis. Serás premiado con los giros gratis cuando 3 o más logos de Iron Man aparecen en cualquier posición en los carretes. Al activarse esta ronda, serás llevado a la pantalla de las bonificaciones donde deberás de elegir uno de los tres trajes del Hombre de Hierro: Iron Man Patriot, War Machine o Iron Man Mark 42. Cada traje te ofrece una serie de giros gratis, lo cuales vienen junto a unas increíbles características, como por ejemplo: multiplicadores, comodines y giros gratis adicionales.

Además de estas dos increíbles características, esta tragaperras online ofrece una novedosa característica llamada “All Systems Go Re-Spin”. Esta característica te premiará con un giro gratis durante los giros regulares cuando: Iron Mark 42 aparece en el primer carrete o War Machine aparece en el tercer carrete o inclusive cuando Iron Man Patriot aparece en el quinto carrete.

El bote progresivo de la tragaperras de video online Iron Man 3 viene enlazado a 4 cuatro diferentes botes, y es ganado al azar en cualquier giro. Al activarse el bote progresivo, el jugador será llevado a una nueva pantalla donde hay 20 cuadros ocultando los símbolos de los 4 botes progresivos. El jugador deberá de ir seleccionando los cuatros hasta que aparezcan 3 símbolos iguales, y le será otorgado el bote correspondiente.