Reseña de la Tragaperras Online Playboy

Playboy es una tragaperras de video online con 5 carretes y 243 líneas de pago. Esta máquina de azar ha sido desarrollada por Microgaming y se basa en la popular revista americana para hombres creada por Hugh Hefner - Playboy. Al hacer girar los carretes de esta fabulosa tragaperras de video no sólo disfrutarás con las Conejitas Playboy, sino que también tendrás muchas oportunidades de ganar grandes premios en efectivo con las 243 opciones que ofrece este juego de crear combinaciones ganadoras y sus características especiales. Entre las características hay símbolos comodín, giros gratis, multiplicadores y un bote de hasta 30.000 monedas.

La tragaperras de video online Playboy ofrece gráficos de alta calidad y magníficas escenas de animación, en especial durante la ronda de giros gratis. En los carretes verás algunas de las más reconocidas Conejitas Playboy como Sofía, Kimi Ashley y Jillian, las cuales aparecen en diferentes sesiones fotográficas. Además de las conejitas, verás otros símbolos como el logo de Playboy, una edición de la revista de Playboy con las Conejitas en trajes de baño y los símbolos de poker 10, J, Q, K y A.

Características de la Tragaperras de Video Playboy

Tragaperras Playboy
El símbolo comodín en la tragaperras online Playboy es representado por el logo de Playboy. Este puede aparecer en cualquier lugar de los carretes y podrá ser utilizado como sustituto de cualquier otro símbolo a excepción del símbolo de la dispersión para ayudarte a crear el mayor número de combinaciones de pago ganadoras que sean posibles en ese giro. Cualquier combinación victoriosa en que el comodín Playboy ha sido partícipe pagará doble.

El símbolo de la Revista Playboy hace el papel del símbolo de la dispersión y es el encargado de desencadenar la ronda de giros gratis. Para activar los giros gratis deben aparecer en un mismo giro 3 o más revistas de Playboy en cualquier lugar de los carretes. Una vez activada esta característica entrarás al Club Playboy, el cual ofrece 4 diferentes niveles de giros gratis al igual que en la popular tragaperras de video Thunderstruck.

  • Giros Gratis Kimi: En este primer nivel recibirás 10 giros gratis, los cuales vienen acompañados con un multiplicador de ganancias de 5x.
  • Giros Gratis Sofía: Esta Conejita Playboy te premiará con 15 giros gratis junto a un comodín corredizo. Este comodín consiste en que cada vez que aparece el logo de Playboy durante los giros gratis se creará un comodín, el cual irá creciendo después de cada giro (se crea un símbolo comodín adicional por giro).
  • Giros Gratis Ashley: En este nivel la Conejita Ashley te premiará con 20 giros gratis y el bono de los Carretes Rodantes. Este bono consiste en que cuando se haya creado una combinación ganadora, los símbolos involucrados en la victoria explotaran para ser reemplazados por nuevos símbolos - lo cual te brinda la oportunidad de ganar varias veces en un mismo giro gratis. Además, estos giros gratis también vienen acompañados de un multiplicador de ganancias de hasta 5x, el cual inicia en 1x e irá en aumento en +1 después de cada victoria consecutiva.
  • Giros Gratis Jillian: Al alcanzar el último de los niveles del Club Playboy serás recompensado con 25 giros gratis, que además, vienen con el Comodín de la Noche. El Comodín de la Noche se activa al azar durante los giros gratis y convierte hasta 5 carretes en comodines por giro, lo cual te puede llegar hacer ganar enormes premios en efectivo.