Reseña de la Tragaperras Online Game of Thrones

Game of Thrones (en español: Juego de Tronos) es una emocionante tragaperras de video online desarrollada por Microgaming con la colaboración de HBO. Esta se basa en la popular colección de libros “A song of Ice and Fire” de George RR Martin y la popular serie de televisión de HBO Juego de Tronos. La tragaperras de video Game of Thrones tiene 5 carretes y le ofrece al jugador la opción de jugar 15 líneas de pago o 243 formas de ganar, además, viene con unas fabulosas características especiales que incluye un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión, giros gratis donde podrás escoger entre las 4 Casas, multiplicadores de ganancias, símbolos estáticos, ronda de bonos, entre otros.

Al jugar la tragaperras de video 3D Game of Thrones disfrutarás de unos gráficos fascinantes, así como de unos sorprendentes efectos de animación y unos emocionantes cortos de la serie de televisión. Los efectos de sonido también ayudarán para que te sientas parte de los 7 Reinos, las 4 Casas y de esta fabulosa tragaperras de video online. Si eres fan de la serie Juego de Tronos reconocerás varios de los símbolos en los carretes, como por ejemplo: Los logos de las cuatro Casas, el trono de espadas, el propio logo de Game of Thrones, un huevo de dragón, entre otros. Microgaming realmente ha hecho un excelente trabajo a la hora de la creación del juego de tragaperras online Game of Thrones que no sólo los fans de la serie sino que todo jugador de tragaperras disfrutará por largas horas haciendo girar los carretes de este emocionante juego de casino online.

Características de la Tragaperras Game of Thrones

Tragaperras Game of Thrones
Símbolo Comodín: El logo de Game of Thrones hace el papel de símbolo comodín en este emocionante juego. Este puede aparecer en cualquier posición de los 5 carretes y puede sustituir a cualquier otro símbolo en éstos, a excepción del símbolo de la dispersión. El símbolo de Game of Thrones aparece con bastante frecuencia en los carretes y en la mayoría de los casos aparecen varios de éstos en un mismo giro, lo cual brinda al jugador múltiples oportunidades de completar varias líneas de pago ganadoras y por ende ganar fabuloso premios en un sólo giro.

Giros Gratis: La gran atracción de la tragaperras de video del Juego de Tronos es la característica de los giros gratis, dado que el jugador tendrá la oportunidad probar su suerte en una de las cuatro poderosas Casas - cada una de éstas ofrece sus propios giros gratis y características especiales. La ronda de giros gratis se activará cuando 3 o más símbolos de la dispersión (el símbolo del trono de espadas) aparecen en cualquier posición de los carretes en un mismo giro. No importa en cual de las Casas hayas decidido servir, que si durante los giros gratis de ésta vuelven aparecer 3 o más símbolos del Trono, se reactivará la característica de los giros gratis.

  • Casa Baratheon: Esta Casa ofrece 8 giros gratis, un multiplicador de ganancias de 5x y 3 símbolos apilados de la Casa Baratheon.
  • Casa Lannister: Esta Casa ofrece 10 giros gratis, un multiplicador de ganancias de 4x y 4 símbolos apilados de la Casa Lannister.
  • Casa Stark: Esta Casa ofrece 14 giros gratis, un multiplicador de ganancias de 3x y 5 símbolos apilados de la Casa Stark.
  • Casa Targaryen: Esta Casa ofrece 18 giros gratis, un multiplicador de ganancias de 2x y 6 símbolos apilados de la Casa Targaryen.

Bono de la Dispersión: Si durante cualquiera de los giros gratis aparecen 2 símbolos del Trono de Game of Thrones, el jugador deberá de escoger entre la Característica de Apuesta o recoger el premio en efectivo que es un múltiplo de la apuesta. La característica de apuesta te llevará a un fascinante recorrido por los reinos de Westeros y Essos, y durante éste deberás de ir adivinando si la moneda de Game of Thrones caerá en Cara o Cruz. Con esta característica puedes llegar a doblar hasta 4 veces el premio del múltiplo de la apuesta.