Reseña de la Tragaperras Online Baby Boomers

Baby Boomers: Cash Cruise es una entretenida tragaperras de video online de 5 carretes y 15 líneas de pago. Esta máquina de azar en línea forma parte de la popular colección de tragaperras iSlots impulsada por Rival, por lo que al jugarla disfrutarás de largas horas de entretenimiento interactivo y fabulosas características especiales. Entre las características que ofrece la tragaperras Baby Boomers hay un símbolo comodín, un símbolo de la dispersión (scatter), giros gratis, rondas de bonos y un gran bote con el que te podrías ganar hasta 50.000€.

El tema de la tragaperras de video Baby Boomers: Cash Cruise se basa en un fabuloso viaje en un elegante crucero, donde podrás visitar el Caribe, Alaska y Grecia. Los gráficos y efectos de sonido en este juego de tragaperras son inmejorables, además, disfrutarás de unos toques únicos como imágenes animadas y los viajes que mencionados anteriormente. Los símbolos que verás en los carretes son todos relacionados con el tema, que incluye un crucero, un tren de larga distancia, un autobús, una cámara fotográfica, mapas, un avión, binoculares, un globo terráqueo, unas gafas de sol, una brújula y unos pasaportes.

Características de la Tragaperras de Video Baby Boomers

Tragamonedas Baby Boomers
Símbolo Comodín: El ícono del autobús hace el papel de símbolo comodín en este divertido juego de tragaperras. Éste puede aparecer en cualquier posición de los carretes y podrá sustituir a cualquier otro símbolo a excepción del símbolo scatter, de esta manera ayudar al jugador a crear el mayor número posible de combinaciones ganadoras. Todas las líneas de pago ganadoras en que el símbolo comodín ha sido partícipe serán pagadas doble.

Además, el comodín del autobús ofrece un pago a partir de los dos símbolos y ofrece los pagos más elevados - hasta 5.000 veces el monto de la apuesta con cinco de estos símbolos en los carretes.

Símbolo Scatter: Este símbolo es representado por el ícono del Crucero y es el encargado de activar la ronda de bonos, la cual te llevará a Grecia, Alaska o al Caribe. Para activar la ronda de bonos se necesitan 3 o más símbolos del crucero en un mismo giro.

Ronda de Bonos: Una vez activada esta ronda deberás de girar la Rueda de los Agentes de Viajes de la tragaperras de video Baby Boomers para ver si irás a Alaska, Grecia o al Caribe, o inclusive podrías ganar un enorme premio en efectivo. Cada destino ofrece sus propios símbolos y diseño, pero en los tres destinos habrán símbolos comodín, así como la oportunidad de ganar giros gratis. Sea cual sea el destino que ganes, tendrás garantizado mucha emoción y fantásticos premios.