Club de Poker

El Club de Poker de Sportium es un programa de lealtad donde esta sala premia a sus jugadores por el hecho de disfrutar de las emocionantes partidas de poker de su sala. Este Club está conformado por diez diferentes niveles: Amateur,Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior, Senior, Profesional, Capitán y Elite (este es un Nivel especial Anual). Entre más alto sea tu nivel VIP mejores serán los beneficios que recibirás por parte de Sportium Poker.

Al jugar en las mesas cash y al inscribirte en los torneos conseguirás puntos. Es decir, que por cada euro de rake que generes en las mesas cash o de fees que pagues en las entradas de los torneos, conseguirás los siguientes puntos:

  • Status Points: estos son los puntos que te indicarán en cual nivel VIP te encuentras. Conforme vayas jugando irás acumulando éstos puntos y entre mayor número de puntos tengas acumulados mejor será tu nivel VIP. Entre más alto sea tu nivel, mejor será la conversión de Status Points a Sportium Points.
  • Sportium Points: los Sportium Points son los puntos que podrás canjear por dinero en efectivo (también los puedes utilizar para pagar entradas de torneos). Estos puntos se irán acumulando en función de tus Status Points, y entre mayor sea tu nivel VIP más rápido los irás acumulando y mejor será el ratio de conversión.