Torneos
¡Obtener Bono!

Existe una gran variedad de torneos de poker, y Sportium Poker ofrece a sus jugadores en España las modalidades de torneos más populares de este desafiante juego. Estos torneos online se celebran a lo largo del día, por lo que no importa a la hora del día que desees jugar siempre encontrarás una amplia selección de torneos para jugar. Además, encontrarás torneos de diferentes niveles de buy-in (entrada) para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu bankroll. Algunos de los torneos más populares entre los jugadores en Sportium Poker son:

  • Torneos Multimesa (MTT): en este tipo de torneos todos los jugadores comienzan con el mismo número predeterminado de fichas y tan pronto un jugador se queda sin fichas queda eliminado del torneo. Este tipo de torneos se juega en diferentes mesas y conforme van siendo eliminados los jugadores, los jugadores activos van siendo re-ubicados en diferentes mesas con el fin de mantener las mesas llenas, así hasta llegar a la mesa final.
  • Torneos Sit & Go (SNG): dichos torneos no tienen una hora de inicio determinada, sino que cuenta con un número máximo de jugadores, y cuando el número de jugadores se ha completado el torneo dará inicio. Existen varios tipos de éstos torneos, donde podrás jugar ya sea un uno contra uno (Heads Up) o en mesas con mayor número de jugadores.
  • Torneos Garantizados: los torneos garantizados son los que cuentan con un premio fijo, el cual ha sido establecido antes de que haya iniciado el torneo, e independientemente del número de jugadores que se registre el premio siempre será el mismo. Sin embargo, el premio podría variar en el caso de sobrar dinero, y dado dicho caso más jugadores serán incluidos en la tabla de premios.
  • Torneos Satélite: estos son los torneos que garantiza por lo menos una entrada a algún torneo de mayor dimensión o entrada. Los Torneos Satélite son sumamente populares ya que que el costo de las entradas son bastante bajos, y se puede ganar la entrada a un torneo donde el buy-in del torneo es algo elevado.

Play at Casino Estrella